Menu
Your Cart

MASILLA JUNTA INVISIBLE X 5 KG

MASILLA JUNTA INVISIBLE X 5 KG
MASILLA JUNTA INVISIBLE X 5 KG
Eternit presenta el Sistema Junta Invisible Superboard®, la solución para el tomado de juntas en placas Superboard®.
Este nuevo sistema fue creado para solucionar el tratamiento de juntas de manera rápida y sin fisuras, logrando una estética continua sin necesidad de recurrir a mallados o mezclas.
Ideal para materializar revestimientos, cerramientos, marquesinas, cenefas, aleros y todo tipo de aplicaciones exteriores.
Especialmente desarrollado y validado por los laboratorios del Grupo Etex®, este proyecto es el resultado de más de 3 años de trabajo de investigación por parte de los más calificados profesionales de la industria.

Aplicación:
1. Verifique que la estructura se encuentre de acuerdo a las especificaciones y cálculos necesarios. Colocar la Placa Superboard® con junta a tope y con los 38 tornillos correspondientes.
2. Adhiera sobre la junta la Cinta Tramada de Fibra de Vidrio Superboard®.
3. Utilice una espátula de 5” para aplicar la 1ra mano de Masilla Superboard® junta invisible sobre la cinta. Evite dejar estrías y marcas de masilla sobre la superficie de la placa (debido a su flexibilidad se dificulta el lijado) y dejar secar 24 hs.
4. Aplique una 2da mano de Masilla Superboard® junta invisible ampliando la superficie de enmasillado a 10 cm de cada lado de la junta.
5. Luego de 24 hs. de secado, pintar con un rodillo toda la superficie con Base Color Superboard®.
6. Terminar con Revoque Plástico Texturizado Superboard® en el total de la superficie.
$49.847
Ex impuestos: $49.847