Menu
Your Cart

Durlock Interior

Marca: Durlock Modelo: EST 9,5
Solución estándar para cielorrasos, paredes y revestimientosLa Placa Durlock® Estandar es la solución estándar para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.VentajasRacionalidad constructiva con elim..
$1.300
Ex impuestos:$1.300
Marca: Durlock Modelo: EST 12,5
Solución estándar para cielorrasos, paredes y revestimientos La Placa Durlock® Estandar es la solución estándar para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc. VentajasRacionalidad constructiva ..
$1.400
Ex impuestos:$1.400
Marca: Durlock Modelo: EST 15
Solución estándar para cielorrasos, paredes y revestimientosLa Placa Durlock® Estandar es la solución estándar para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.VentajasRacionalidad constructiva con elim..
$2.200
Ex impuestos:$2.200
Marca: Durlock Modelo: RH
Solución para ambientes húmedos y/o con pasaje de cañerías.La Placa Durlock® Resistente a la Humedad es la solución para aquellos ambientes que por su uso tienen mayor grado de humedad, tales como baños, vestuarios, etc.VentajasMayor resistencia a la humedadEvita la penetración de aguaIdeal para amb..
$2.300
Ex impuestos:$2.300
Marca: Durlock Modelo: AH
El Sistema Antihumedad Durlock® es un revestimiento exclusivo que permite recuperar la superficie afectada por la humedad mientras la pared respira a través de la cámara de aire, sin que se generen hongos y bacterias. Es la opción ideal para volver a disfrutar de ambientes limpios, saludables y esté..
$3.000
Ex impuestos:$3.000
Marca: Durlock Modelo: CIEL
La Placa Durlock® CIEL es la única placa de yeso de 7 mm. de espesor, más liviana y que permite ser instalada con perfiles Omega normalizados, cada 60 cm. Por su peso, ayuda evitar el desgaste físico en la instalación.VentajasPlaca 22% más liviana, generando menor desgaste físico del instaladorSin d..
$1.300
Ex impuestos:$1.300
Marca: Durlock Modelo: ER
Solución para ambientes que requieren mejor aislación acústica, resistencia al impacto y al fuego.La Placa Durlock® Extra Resistente es una placa de yeso de mayor densidad y con aditivos especiales que logran un desempeño superior en espacios más exigentes.VentajasMayor aislación acústica.Alta resis..
$2.100
Ex impuestos:$2.100
Marca: Durlock Modelo: Exsound
Solución acústica para lograr ambientes más confortables. La Placa Durlock® Exsound es la solución para construir paredes, cielorrasos y revestimientos en áreas donde se necesite controlar la absorción acústica y la reverberación en los ambientes. VentajasAbsorción acústica para lograr mayor con..
$16.000
Ex impuestos:$16.000
Marca: Durlock Modelo: RF
Solución para ambientes con requerimientos de mayor resistencia al fuego. La Placa Durlock® Resistente al Fuego es la solución para paredes, cielorrasos y revestimientos en ambientes con requisitos de alta resistencia al fuego tales como cocinas, salidas de emergencia, escuelas, universidad..
$2.000
Ex impuestos:$2.000
Marca: Durlock Modelo: RF15
Solución para ambientes con requerimientos de mayor resistencia al fuego.La Placa Durlock® Resistente al Fuego es la solución para paredes, cielorrasos y revestimientos en ambientes con requisitos de alta resistencia al fuego tales como cocinas, salidas de emergencia, escuelas, universidades, etc.Ve..
$2.300
Ex impuestos:$2.300
Marca: Durlock Modelo: RS
Solución para revocar todo tipo de paredes y muros. La Placa Durlock® Revoque Seco permite realizar el revoque de las paredes tradicionales alcanzando mayor confort de forma práctica, optimizando los costos y tiempos de ejecución en obra. VentajasRápida y práctica instalación, las placas se ad..
$1.600
Ex impuestos:$1.600
Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Paginas)