Menu
Your Cart

Durlock Interior

Marca: Durlock Modelo: EST 9,5
Solución estándar para cielorrasos, paredes y revestimientosLa Placa Durlock® Estandar es la solución estándar para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.VentajasRacionalidad constructiva con elim..
$12.900
Ex impuestos:$12.900
Marca: Durlock Modelo: EST 12,5
Solución estándar para cielorrasos, paredes y revestimientos La Placa Durlock® Estandar es la solución estándar para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc. VentajasRacionalidad constructiva ..
$13.900
Ex impuestos:$13.900
Marca: Durlock Modelo: EST 15
Solución estándar para cielorrasos, paredes y revestimientosLa Placa Durlock® Estandar es la solución estándar para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.VentajasRacionalidad constructiva con elim..
$28.412
Ex impuestos:$28.412
Marca: Durlock Modelo: RH
Solución para ambientes húmedos y/o con pasaje de cañerías.La Placa Durlock® Resistente a la Humedad es la solución para aquellos ambientes que por su uso tienen mayor grado de humedad, tales como baños, vestuarios, etc.VentajasMayor resistencia a la humedadEvita la penetración de aguaIdeal para amb..
$22.500
Ex impuestos:$22.500
Marca: Durlock Modelo: AH
El Sistema Antihumedad Durlock® es un revestimiento exclusivo que permite recuperar la superficie afectada por la humedad mientras la pared respira a través de la cámara de aire, sin que se generen hongos y bacterias. Es la opción ideal para volver a disfrutar de ambientes limpios, saludables y esté..
$25.650
Ex impuestos:$25.650
Marca: Durlock Modelo: CIEL
La Placa Durlock® CIEL es la única placa de yeso de 7 mm. de espesor, más liviana y que permite ser instalada con perfiles Omega normalizados, cada 60 cm. Por su peso, ayuda evitar el desgaste físico en la instalación.VentajasPlaca 22% más liviana, generando menor desgaste físico del instaladorSin d..
$12.900
Ex impuestos:$12.900
Marca: Durlock Modelo: ER
Solución para ambientes que requieren mejor aislación acústica, resistencia al impacto y al fuego.La Placa Durlock® Extra Resistente es una placa de yeso de mayor densidad y con aditivos especiales que logran un desempeño superior en espacios más exigentes.VentajasMayor aislación acústica.Alta resis..
$21.850
Ex impuestos:$21.850
Marca: Durlock Modelo: RF
Solución para ambientes con requerimientos de mayor resistencia al fuego. La Placa Durlock® Resistente al Fuego es la solución para paredes, cielorrasos y revestimientos en ambientes con requisitos de alta resistencia al fuego tales como cocinas, salidas de emergencia, escuelas, universidad..
$19.500
Ex impuestos:$19.500
Marca: Durlock Modelo: RS
Solución para revocar todo tipo de paredes y muros. La Placa Durlock® Revoque Seco permite realizar el revoque de las paredes tradicionales alcanzando mayor confort de forma práctica, optimizando los costos y tiempos de ejecución en obra. VentajasRápida y práctica instalación, las placas se ad..
$16.150
Ex impuestos:$16.150
Marca: Durlock Modelo: ACU60
Con el Nuevo Sistema Acústico Durlock®, lográ que los ladridos del perro, la música de tu vecino, el tráfico de la calle, no interrumpan la tranquilidad en los distintos ambientes de tu hogar. Con la Placa ACU60 y los demás componentes del sistema Durlock®, lográ una reducción de hasta un 60% del r..
$15.675
Ex impuestos:$15.675
Marca: Durlock Modelo: SC
Solución para cielorrasos exteriores semicubiertos. La Placa Durlock® Semicubiertos es una placa de yeso especialmente formulada con aditivos hidrofugantes y siliconas para resistir la humedad exterior. VentajasÚnica placa de yeso apta para cielorrasos Semi Cubiertos.Soporta la humedad exterior,..
$33.250
Ex impuestos:$33.250
Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Paginas)