Menu
Your Cart

PINTURA ASFÁLTICA DE SECADO ULTRA RÁPIDO ORMIFLEX A X 18 LT ROJA

PINTURA ASFÁLTICA DE SECADO ULTRA RÁPIDO ORMIFLEX A X 18 LT ROJA
PINTURA ASFÁLTICA DE SECADO ULTRA RÁPIDO ORMIFLEX A X 18 LT ROJA
Pintura asfáltica YPF diluida en solventes de secado ultra rápido de aplicación en frío, con aditivo amínico. Este agregado le confiere aptitudes especiales para ser colocado sobre superficies húmedas.

Ormiflex A tiene alta plasticidad y excelente adherencia a todo tipo de superficies. La aplicación puede realizarse sobre superficies horizontales, inclinadas o verticales.

  • Usos:
Especialmente recomendado como: - Imprimación: Con la aplicación de Ormiflex A se logra una buena imprimación de la superficie para la posterior colocación de membranas a soplete y otros productos de impermeabilización de base asfáltica. - Impermeabilizante: Con aplicación de varias manos de Ormiflex A intercaladas con refuerzos de velo de fibra de vidrio o geotextiles se logra un sistema impermeabilizante in situ de techos, construcciones enterradas, paredes con cámara de aire y protección de perfiles y chapas metálicas contra la oxidación y de las partes enterradas de maderas y postes contra la humedad. Formulada especialmente para ser utilizada como imprimación de todo tipo de membranas asfálticas. También puede ser utilizada para impermeabilizar techos, chapas, estructuras metálicas y de hormigón, maceteros y jardineras.
$90.610